Farmacia online valencia

Farmacia online valencia

Presentación

Farmacia de Jaime es una farmacia situada en Valencia (VALENCIA). Su inauguración fue el 5 de mayo de 1978, hace ya casi 40 años. Desde aquel entonces, no hay duda de que muchas cosas han cambiado en el sector farmacéutico. La introducción de las computadoras, los pedidos online, los pagos con tarjeta, el whatsapp, etc. La informática nos ha cambiado la vida a todos. Nos dimos cuenta que la propia sociedad nos exigía que ampliaramos nuestra sección física con otra virtual: la farmacia online. Y eso es exactamente lo que hicimos hace ya unos años. El objetivo era que mucha más gente pudiera disfrutar de las mismas ventajas, servicios y precios que ofrecemos en nuestra farmacia física, pese a la distancia geográfica. Ahora con internet todo es posible. Y lo logramos. Gracias. Si está buscando una Farmacia Online en Valencia le invitamos a que consulte nuestra tienda virtual. Recibirá una atención farmacéutica profesional, intentaremos solventar sus dudas y podrá elegir entre un amplio catálogo de productos, tanto de farmacia como de parafarmacia.

Visita nuestra tienda online FARMACIADEJAIME.ES

Farmacia online acreditada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos prescripción médica

Farmacia de Jaime está acreditada en la aemps.es como oficina de farmacia acreditada para la venta a distancia al público a través de sitios web de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. En todas nuestras páginas puede ver el logo acreditativo que todas las farmacias online deberían mostrar en todas sus páginas web:

Logo Europeo farmacia venta online legal

Farmacia Online en Valencia con recogida en tienda sin coste de envío

Uno de los servicios que ofrecemos en nuestra farmacia online, es la de poder comprar los artículos que necesite en la web y recogerlo físicamente nuestra farmacia de Valencia capital, ahorrándose el pago de los portes del envío así como colas en nuestra farmacia si es cliente de nuestro barrio.

Desde la Farmacia Online De Jaime de Valencia, esperamos les haya resultado interesante este breve post. 

José María de Jaime Ruiz

Farmacéutico Titular Farmacia de Jaime

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.