Promoción Duplo Epaplus. 2 meses de tratamiento.

Promoción Duplo Epaplus. 2 meses de tratamiento.


Epaplus es un complejo alimenticio creado por Laboratorios Peroxfarma, compuesto principalmente por: colágeno,  ácido hialurónico y vitaminas. Es la fórmula líder en ventas en España de productos diseñados para prevenir el deterioro articular de cualquier etiología (deporte, trabajo, edad, multifactorial…).

Las articulaciones son uniones entre tejidos de carácter óseo. Pueden ser entre 2 huesos o bien entre hueso y cartílago o incluso hueso - dientes. Son puntos de unión de nuestro organismo que sufren movimientos mecánicos repetitivos con muchísima frecuencia. Con los años las articulaciones pueden deteriorarse y hacer que el  organismo pierda por tanto elasticidad y flexibilidad. Es muy importante proteger las articulaciones siempre, pero con más motivo cuando realizamos ejercicios de repetición constantes en nuestro día a día. Por ejemplo; footing, fitness, trabajos físicos o de tipo mecánico, tercera edad, patologías músculo-esqueléticas de todo tipo…  Además, contribuye que nuestro cuerpo comience a sintetizar el colágeno articular por sí mismo y a reducir palpablemente el cansancio y la fatiga.

El colágeno que contiene epaplus es de alta pureza y está hidrolizado para facilitar su absorción. Su peso molecular es el ideal para maximizar la biodisponibilidad; entre los 5.000 y los 6.000 daltons.  La hidrólisis se realiza mediante un proceso enzimático completamente natural en el que no se usan productos químicos y que está homologado por la EFSA.

El ácido hialurónico que contiene epaplus tiene 3 funciones: lubricante articular, estimulante de la producción de colágeno natural e hidratante de la piel.

El magnesio favorece también la síntesis de colágeno y de otra proteínas articulares. Además, contribuye a mantener una correcta conexión de neurotransmisores desde el sistema nervioso hasta los tejidos musculares, reduciendo así ostensiblemente la sensación de cansancio y la fatiga.

La vitamina C ayuda también a sintetizar colágeno de forma natural, como pueden observar, primordial para el mantenimiento de las articulaciones. Posee actividad beneficiosa sobre el sistema nervioso –reduce también el cansancio- y el sistema inmunológico. Antioxidante interesante para reducir el estrés oxidativo y favorece la absorción del hierro.

Las vitaminas B1, B2 y B6, como no, favorecen también la síntesis de colágeno natural. Contribuyen a la formación de glóbulos rojos, al correcto funcionamiento del corazón y al mantenimiento normal de la visión y de la piel.

Los laboratorios Peroxfarma garantizan la calidad de sus activos, ya que estos cumplen cumplen las especificaciones definidas en las Farmacopeas Europea y Americana

Farmacopea Europea: Ácido Hialurónico (sal sódica); Carbonato de Magnesio; Vitamina B2; Vitamina B6; Sucralosa; Acido Cítrico anhidro. 

Farmacopea Americana: Ascorbato cálcico; Vitamina B1; Vitamina B2; Sucralosa; Ácido Cítrico anhidro.

Una de sus mayores ventajas. 1 sola toma al día de 10 g colágeno hidrolizado bioasimilable

Ahora con una magnífica promo en la Farmacia De Jaime. Pack formato ahorro, 2 meses de tratamiento completo, por 36.95 euros.

https://farmaciadejaime.es/desgaste-articular/2817-epaplus-colageno--ac-hialuronico-vainilla--2-u-8430442007497.html

https://farmaciadejaime.es/desgaste-articular/2815-epaplus-colageno--magnesio-limon-2-unidades-8430442007480.html?search_query=epaplus&results=5

Desde la Farmacia Online De Jaime de Valencia, esperamos les haya resultado interesante este breve post. 

José María de Jaime Ruiz

Farmacéutico Farmacia de Jaime

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.