Promoción Germinal Acción Profunda

Promoción Germinal Acción Profunda

Los laboratorios Alter, líderes en cosmética de acción inmediata, presentan los tratamientos faciales Germinal Acción Profunda.

Muchas mujeres usuarias de las conocidísimas ampollitas de la caja negra de Germinal, sugirieron la posibilidad de que ese tratamiento de carácter puntual, normalmente utilizado en fechas concretas en las que queremos estar especialmente radiantes, pudiera prolongarse en el tiempo y lograr así que nuestra piel brille también en el día a día. De ese modo surgió la línea Germinal Acción Profunda. Son ampollas indicadas para todo tipo de pieles. Gracias a su efecto lifting intensivo cuidarán su piel en profundidad logrando que despierte en las demás el efecto “¿Qué te has hecho?”.

Se comercializan 3 presentaciones: Acción Profunda Ácido Hialurónico, Acción Profunda Colágeno y Elastina y Acción Profunda Antiaging 3.0. Veamos las características de cada uno.

 

Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico

Su acción cosmética principal es el rellenado de las arrugas faciales y la hidratación de la piel. Su único activo es el ácido hialurónico, una molécula con alta capacidad de retención de agua. Ideal para tratar la piel durante unos 30 días y rellenar las arrugas al tiempo que hidratamos intensamente el cutis.

GERMINAL ACCIÖN PROFUNDA AC. HIALURONICO 30 AMP

Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina

Especialmente indicado para recuperar la firmeza en la piel gracias al colágeno y la elastina. Estas sustancias nutren en profundidad y favorecen la elasticidad de las fibras. Además, compensan la disminución en la fabricación de colágeno del propio organismo causado por la edad, reduciendo así la aparición de arrugas.

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA COLÁGENO Y ELASTINA 30 AMP

Germinal Acción Profunda Antiaging 3.0

Su uso está recomendado principalmente para combatir los signos del envejecimiento. Disminuye las arrugas en rostro, cuello y escote. Actúa como fijador del maquillaje y como protector solar. Redibuja el óvalo facial, tiene actividad hidratante, nutritiva y tensora. ¡La piel lucirá mucho más joven y cuidada!

GERMINAL 3.0 30 AMPOLLAS 1,5ML 30 AMP

Ahora con unos precios extraordinarios en la Farmaciade Jaime. Aprovéchese.

Desde la Farmacia Online De Jaime de Valencia, esperamos les haya resultado interesante este breve post. 

 

Eva Blasco Julve

Farmacéutica Farmacia de Jaime

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.