¿Quiere ponerle o ponerse pendientes?

¿Quiere ponerle o ponerse pendientes?

Últimamente sois cada vez más los que venís a Farmacia De Jaime a perforaros las orejas o las de vuestros hijos. De corazón, gracias por vuestra confianza.

Para los que todavía no os habéis decidido, comentaros que utilizamos un sistema 100% seguro (realiza la perforación el farmacéutico titular y el cierre del pendiente utiliza el sistema Safety Cluth™), suave (indoloro) e higiénico (no tocamos el pendiente en ningún momento).

Nos habéis preguntado en muchas ocasiones si realizamos también perforación en la zona del cartílago. Sí, solo ubicamos pendientes en la oreja, pero puede ser en cualquier parte de ella.

Al hilo del tema de la perforación, deciros que también tenemos pendientes de segunda puesta. La diferencia es que los nuestros son completamente hipoalergénicos y biocampatibles. No contienen Níquel. Están fabricados con acero quirúrgico y titanio grado médico. Son una elección ideal para personas con pieles delicadas y sensibles que desarrollan alergias con relativa facilidad. Además, los cristales que utilizan son de la marca Swarosvki.

No lo dude. Calidad de profesionales sanitarios para perforar las orejas de bebés o adultos y máxima calidad también en los pendientes. Si quiere hacerse un pendiente, apueste por Farmacia De Jaime.

Os dejamos todo nuestro catálogo de pendientes disponibles en nuestra tienda

José María de Jaime Ruiz

Farmacéutico Titular Farmacia De Jaime

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.