Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

5 Productos para Cuidar tu Cabello este Verano

5 Productos para Cuidar tu Cabello este Verano

 El cabello es parte fundamental de nuestro cuerpo y su higiene es muy importante para mantenerlo sano, brillante y bonito. En verano nos encanta lucir un hermoso cabello, pero es también el tiempo de mayor sufrimiento del mismo. Tal vez te preguntes el por qué de esto, la respuesta es simple, sencillamente estamos expuestos a factores ambientales por mucho más tiempo.

El ambiente, la temperatura, el cloro, la sal, el agua y el sol, afectan la salud del cabello. Esto sin hablar sobre el trato que le damos al usar rizadores, planchas, secadores, tintes, productos químicos, entre otros.

Actualmente el mundo de la cosmética, ha creado una gran cantidad de productos para el cuidado del cabello, de los cuales debemos seleccionar los más convenientes de acuerdo a nuestro tipo de pelo, a las actividades que realizamos y al trato preliminar que le hemos venido dando. Pero no es de preocuparse, hoy día existe una extensa gama de productos para cuidar el pelo en verano.

Si tu cabello ha sido sometido a tintes, a tratamientos con químicos, secador o plancha regularmente, entonces necesitará mayor cuidado, como, por ejemplo, productos especializados de reparación y restauración. Por el contrario, si es un cabello virgen, solo requiere de excelentes productos para el cuidado del pelo.

cuidado cabello verano2

5 productos para proteger tu cabello en verano y lucirlo de forma saludable

Spray fotoprotector 50 para el cabello: se debe aplicar antes y después de estar expuestos al verano, protege del sol, cloro, sal y el agua evitando la sequedad, cuida el color y aporta suavidad al pelo. En todo momento protege el cabello de quemaduras. Así lucirás un cabello de verano fuerte y saludable.


Champú y acondicionador: es muy importante el uso de un champú de efectividad comprobada para eliminar todas las partículas externas que están adheridas al pelo y liberarlo de la suciedad. Los cuidados para el verano, tienen que intensificarse, así que también se requiere un acondicionador cremoso de excelente calidad que envuelva nuestro pelo en una capa de hidratación, que lo proteja del desgaste y lo mantenga suave.


Mascarilla hidratante: hidrata el cabello reparando los estragos causados por el verano, es necesario aplicarla después de lavar el cabello y se deja actuar por un tiempo, esta evita que las puntas se abran, que el pelo se quiebre y se caiga. Lucirás un pelo sano en verano, bonito y bien cuidado.


Hidratante en spray para desenredarayuda a cuidar el pelo de quiebres y facilita el peinado, lo mantiene hidratado y protege de la caída de pelo en verano. Evita la caida con este champú de uso frecuente.


Aceites protectores: el cuidado del pelo, tanto de la exposición al sol, agua, arena y sal, requiere de productos que le aporten nutrientes al cabello y lo ayuden a mantenerse hidratado y con brillo. Tal es el caso de estos aceites protectores que lo fortalecen a nivel de la raíz y preservan su color. El verano es el tiempo perfecto para compartir con familiares y amigos; esas vacaciones al aire libre las esperamos con alegría y generalmente son días de playa, piscina, sol y diversión. Todo a su justa medida, pero siempre con la tranquilidad de que también protegemos nuestro cabello.

Busca los mejores productos de cuidados para el verano, y protégete de los rayos ultravioleta.

Haz clic en nuestra sección Dermocosmética y encontrarás solo las mejores marcas y productos de calidad comprobada para el cuidado del cabello en verano u otros usos. ¡Así que no esperes más y ven para que luzcas un cabello hermoso este verano!

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.