• ¡En oferta!
  • -23%

Acglicolic Classic Crema Hidratante Spf 15 50ml

49,50 €
38,12 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos

Crema antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas.
Cantidad

Crema antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas.
8 % Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Ácido hialurónico, Extracto de soja y ceramidas, proteínas de leche, bisabolol y filtros solares.
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción. Se puede aplicar por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera.
Ácido Glicólico
El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
Ergotioneina
La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.
Eryngium Maritimun
Conocido como cardo marino es una planta con propiedades adaptativas y resistentes al medio. Tiene acción regenerante, reestructurante, estimula la formación de factores de crecimiento, favorece la regeneración de queratinocitos y promueve la proliferación de fibroblastos. Estimula la formación de nuevo colágeno y proteoglicanos.
Vitamina C
SESDERMA
250795

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos