• -23%

Veroval Baby

82,50 €
63,53 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Termómetro infrarrojo para bebés Veroval® Baby permite medir rápidamente la temperatura de la frente en sólo tres segundos, sin contacto ni sonido.

Para medir la temperatura de la frente sin contacto

No necesita molestar a su pequeño mientras duerme: con el termómetro para bebés Veroval® Baby puede tomar su temperatura de forma suave y cómoda, sin contacto con la piel ni ruido.

Puede tomar la temperatura de su hijo incluso mientras duerme, de forma absolutamente silenciosa y sin molestarle ni despertarle.

La medición por infrarrojos es fácil, rápida (sólo 3 segundos) y precisa - la alta precisión de la medición ha sido probada en estudios clínicos. Como extra interesante, también puede medir la temperatura de un objeto, como los biberones, el agua del baño e incluso la temperatura ambiente, por ejemplo, en la habitación de su bebé.

Características
Alta precisión de medición gracias a la tecnología de sensores infrarrojos
La ayuda de posicionamiento LED integrada permite un manejo guiado del termómetro durante el proceso de exploración: la luz de posición azul indica la duración de la medición y se apaga al final de la misma
Alerta visual de fiebre: a partir de una temperatura en la frente de 37,6 °C, la pantalla se ilumina en rojo (en todos los demás casos se ilumina en azul)
Medición sin contacto de la temperatura del cuerpo y de los objetos, así como de la temperatura ambiente
Pantalla grande y fácil de leer
Medición sin ruido: su bebé no será molestado durante el sueño
Pantalla iluminada
Almacenamiento de las últimas 10 lecturas
Incluye una caja de almacenamiento

En la frente
El termómetro mide la radiación infrarroja emitida por la piel de la zona de la frente y las sienes y el tejido circundante. La radiación es captada por el sensor y convertida en valores de temperatura.

En la superficie del objeto
Para medir la temperatura de la superficie de un objeto, apunte el termómetro al centro del objeto a una distancia de 3-5 cm y pulse el botón de exploración. El proceso de escaneo dura 3 segundos y luego se muestra el resultado.

En la habitación
Si desea medir la temperatura ambiente o de la habitación, mantenga el dispositivo en la habitación y pulse el botón de exploración. Se determina la temperatura del aire, y después de 3 segundos se obtiene el resultado.

Este producto cumple con la legislación de productos sanitarios

HARTMANN
176050

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos