Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Nuevo Hansaplast Anillo Callos 20 Uds Ver más grande

Hansaplast Anillo Callos 20 Uds

BDF
363499

Nuevo producto

3,50 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Diseñados para reducir la presión y la fricción, los Anillos de Protección frente a la Presión de Hansaplast le permiten un alivio inmediato del dolor. Se pueden aplicar en callos, ojos de gallo, callosidad y puntos sensibles en el pie para reducir el dolor y la irritación producidos por el contacto con el zapato o con la presión que sufre el pie al caminar. Estas almohadillas, disponibles como tiritas autoadhesivas, son fáciles de aplicar y proporcionan una protección prolongada gracias a su fiable adhesivo.

Este producto es adecuado para los diabéticos.

Aplicalos sobre la piel limpia y bien seca, asegurándote de que la zona afectada esté en el centro. Presiona con firmeza para lograr una buena adherencia.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hansaplast Anillo Callos 20 Uds

Hansaplast Anillo Callos 20 Uds

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,03 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.