• ¡En oferta!

Nexcare™ Coldhot Comfort 26 X 11 Cm

11,17 € Ahorre un 23%
Cantidad

Nexcare™ ColdHot Comfort es una bolsa de gel mediana, creada para aliviar el dolor de forma natural y ofrecer comodidad adicional. Es no tóxica y 99 % biodegradable, segura para toda la familia. Se puede usar fría o caliente, e incluye una cómoda funda protectora con una banda elástica que mantiene la bolsa en su lugar.
Alivie el dolor causado por la inflamación o hinchazón y lesiones musculares con Nexcare™ ColdHot Comfort. La bolsa de gel mediana es ideal para aliviar el dolor en extremidades y proporcionar comodidad adicional. Además, se puede utilizar fría o caliente, incluye una banda elástica para mantener la bolsa en su sitio sin tener que sujetarla y alivia de forma instantánea. Guárdela en el frigorífico o en el congelador para utilizarla en frío y reducir la hinchazón, la inflamación y el dolor, o caliéntela rápidamente en el microondas o en agua caliente para aliviar el dolor y contracturas. Es un producto fabricado con gel no tóxico, 99 % biodegradable, respetuoso con el medio ambiente y alivia el dolor de forma natural y segura para toda la familia. Incluye una cómoda funda elástica protectora y mide10 x26cm
Aplique la bolsa en frío para reducir la hinchazón, la inflamación y el dolor
Aplíquela en caliente para aliviar dolores musculares y agarrotamientos
Incluye una cinta elástica para mantener la bolsa en su sitio; es ideal para usarla en extremidades
Diseñado con una práctica bolsa con para sujetarla fácilmente a la zona a tratar.
Producto respetuoso con el medio ambiente, fabricado con 99 % de gel biodegradable
Incluye una cómoda funda protectora
3M ESPAÑA

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )