-15%

¡Precio reducido! Clearblue® Test Embarazo Indicador Semanas 2 Uds Ver más grande

Clearblue® Test Embarazo Indicador Semanas 2 Uds

PROCTER & GAMBLE
177266

Nuevo producto

22,50 €

19,13 € impuestos inc.

Comprar Clearblue® Test Embarazo Indicador Semanas 2 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Una precisión increíble. También indica de cuántas semanas se está embarazada
Es como dos pruebas en una: primero detecta si está presente la hormona del embarazo con una precisión superior al 99 % a partir del día en el que debería iniciarse su periodo y, si se está embarazada. TAMBIÉN indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+). El indicador de semanas ofrece una precisión del 93 % en la detección del momento de la concepción.
Se puede utilizar hasta 5 días antes
Es tan precisa que podrá hacerse la prueba hasta 5 días antes de la ausencia del periodo.
Resultados digitales inequívocamente claros
En 3 minutos aparecerá en la pantalla el resultado en palabras: "Embarazada" o "No Embarazada". Si el resultado es "Embarazada", la prueba también indicará las semanas transcurridas desde la concepción (1-2, 2-3 o +3).

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.