-15%

¡Precio reducido! Tensiometro Omron M3 Comfort Brazo Ver más grande

Tensiometro Omron M3 Comfort Brazo

PEROXFARMA
221416

Nuevo producto

69,95 €

59,46 € impuestos inc.

Comprar Tensiometro Omron M3 Comfort Brazo

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

El M3 está diseñado para ofrecerle una lectura exacta fácil de interpretar. El sencillo indicador LED de Presión Arterial Alta indica si su presión arterial es superior al intervalo normal. El manguito de 22-42 cm es adecuado para la mayoría detallas de brazo de un adulto.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Acción: medición de la toma de la tensión arterial en el brazo.Pantalla: LCD digital.Método de medición: Oscilométrico.Rango de medición: Presión arterial: de 0 a 299mmHg, Pulso: 40-180 pulsaciones/minuto.Precisión: Presión:+/- 3 mmHg, Pulso:+/- 5% de la lectura del visor.Inflado: automático mediante bomba eléctrica.Desinflado: Válvula de liberación de presión automática.Dimensiones del brazalete: 145 mm (An) x 480 mm (L) aproxDiámetro de brazo: De 22 cm a 32 cm.Accesorios opcionales: Brazalete grande para un diámetro de brazo de entre 32 y 42 cm, adaptador de AC.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.