Thera Pearl Mascara Relajacion Ojos Ver más grande

Thera Pearl Mascara Relajacion Ojos

BAUSCH & LOMB

Thera Pearl combina el poder curativo de tratamiento con Frío y Calor en un cómodo formato. Disfrute del alivio extraordinario de sus dolores y molestias diarios y sienta el beneficio terapéutico óptimo de nuestra Pearl Technology que se adapta a su cuerpo.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento de frío y calor. Utilizar en caso de dolores y molestias habituales, inflamaciones y hematomas.
El formato está diseñado para mantener la temperatura terapéutica durante unos 20 minutos.
Clase I.

Terapia de frío: dejar la máscara en el congelador durante al menos 2 horas.
Terapia de calor: calentar la máscara en el microondas el tiempo indicado.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Comprobar siempre la temperatura de la máscara antes de su aplicación. El sobrecalentamiento o la aplicación prolongada de la máscara puede provocar lesiones personales, incluyendo quemaduras.
Sólo para uso externo. No utilizar en niños. No perforar la máscara ni ingerir su contenido. No utilizar sobre piel sensible, insensible, o sobre heridas abiertas. No utilizar en indicaciones diferentes a las previstas. No se duerma mientras esté utilizando la máscara. Utilizar solamente bajo supervisión de un adulto. La máscara puede dañarse o destruirse si se calienta durante más tiempo del recomendado.
Consulte a su médico en caso de dolor intenso, prolongado o crónico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Thera Pearl Mascara Relajacion Ojos

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,07 €.