-15%

¡Precio reducido! Tiritas Protect Plus Sport15 Uds Ver más grande

Tiritas Protect Plus Sport15 Uds

HARTMANN
157285

Nuevo producto

2,50 €

2,13 € impuestos inc.

Comprar Tiritas Protect Plus Sport15 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Las Tiritas® Sport Protect+ son muy flexibles, fabricadas en una suave espuma con efecto acolchado, son perfectas para proteger pequeños cortes, heridas y rozaduras mientras sigues practicando deporte.
La ventaja de este formato es que el packaging está diseñado para que puedas retirar la Tirita® de forma rápida y eficaz sin tener que abrir la caja, sólo tendrás que recortar la zona roja por la tira de puntos y extraer el apósito cuando lo necesites.
¿Por qué elegirlas?
Porque son muy flexibles y su efecto acolchado las hace ideales para proteger heridas o cortes mientras estamos practicando deporte.En este formato el packaging está diseñado para extraer la Tirita® con rapidez sin tener que abrir la caja.Son muy resistentes al agua y a la suciedad.Porque permiten que la herida transpire.Su adhesivo es hipoalergénico.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.