-15%

¡Precio reducido! Medicomp  Gasas 10x10 25 Unidades Ver más grande

Medicomp Gasas 10x10 25 Unidades

HARTMANN
151363

Nuevo producto

4,50 €

3,83 € impuestos inc.

Comprar Medicomp Gasas 10x10 25 Unidades

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Medicomp, compresas de non-woven, son la alternativa ideal para las compresas clásicas de algodón, en muchos de los uso en planta como en ambulatorios.
Su composición 70% rayón y 30% poliéster le proporcionan una
estructura parecida a las compresas de algodón y hace de Medicomp un producto especialmente absorbente, suave y transpirable.
Medicomp no lleva aglutinantes y blanqueantes.
Medicomp se usa y aplica como una compresa de algodón, pero con
mas absorción que una gasa convencional.
DESCRIPCIÓN
Compresas estériles de non-woven con una alta capacidad de absorción. Indicadas para el tratamiento general de heridas, tanto para curas como para pequeñas intervenciones. Libres de aditivos y blanqueantes ópticos.Compuesas de Non-woven 70% viscosa y 30% de poliester.Marcado CE.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.