-15%

¡Precio reducido! Control Gel Chocolate 50 Ml Ver más grande

Control Gel Chocolate 50 Ml

ARTSANA
151719

Nuevo producto

13,50 €

11,48 € impuestos inc.

Comprar Control Gel Chocolate 50 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Lubricante CHOCOLATE ADDITION es el complemento ideal para cualquier relación. La sensualidad de su tacto y la suavidad con que se deslizan intensifican las sensaciones y aumenta la diversión. Su fórmula de base acuosa es compatible con el uso de preservativos. Además, no manchan y su PH es neutro.
Envase hermético que mantiene las propiedades inalterables del lubricante. Clínica y dermatológicamente testado. Compatible con preservativos.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar la cantidad requerida en la parte del cuerpo deseada. Evitar el contacto con los ojos. Si se sufre irritación o molestias se debe de consultar a un médico.
INDICACIONES:
Facilita la penetración en las relaciones sexuales.
Dermatológicamente testado.
De base acuosa, respeta la fisiología natural.
No es graso y no ensucia, ni mancha.
Sin azúcar, ni parabenos.
Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños aunque sigue siendo seguro si se ingiere en pequeñas dosis.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.