-15%

¡Precio reducido! Durex Play Lovers Connect 2 Geles X 60ml Ver más grande

Durex Play Lovers Connect 2 Geles X 60ml

RECKITT BENCK HC
168896

Nuevo producto

19,95 €

16,96 € impuestos inc.

Comprar Durex Play Lovers Connect 2 Geles X 60ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Dos sensuales Geles Estimulantes. Para dejarme sin aliento a mí, electrificante para ti. Un resultado excitante.
Durex Lovers Connect transporta a una nueva dimensión las relaciones sexuales con tu pareja con estos 2 geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Para ella un sedoso gel que aporta una sensación de calor; para él un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor. Y cuando se juntan crean una increble reacción. Durex Lovers Connect viene en un pack de dos envases de 60 ml.
Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.