-50%

¡Precio reducido! Durex Play Gel Masaje Estimulante 200 Ml Ver más grande

Durex Play Gel Masaje Estimulante 200 Ml

RECKITT BENCKISER HEALTHCARE
158473

Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo producto

16,95 €

8,48 € impuestos inc.

Comprar Durex Play Gel Masaje Estimulante 200 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Este suave y sedoso gel de masaje estimulante contiene Guaraná y tiene una delicada fragancia y un sabor que harán despertar tus sentidos.

Play Massage 2en1 Estimulante contiene Guaraná que es rico en cafeína y se cree que mejora el estado de alerta, el estado de ánimo y la resistencia física. Play Massage 2en1 Estimulante es suave y sedoso, y es lo suficientemente respetuoso para ser utilizado por todo el cuerpo, así como en las zonas íntimas. También cuenta con una delicada fragancia de aromaterapia para una experiencia excitante. Nuestra botella especialmente diseñada también tiene un aplicador de masaje único para dar una mejor técnica de aplicación.

Play Massage 2en1 Estimulante es soluble en agua y fácil de lavar. Además no es pegajoso y no mancha. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.