-15%

¡Precio reducido! Heliocare 360 Junior Oral 20 Sobres Ver más grande

Heliocare 360 Junior Oral 20 Sobres

CANTABRIA PHARMA S.L.
188934

Nuevo producto

20,95 €

17,81 € impuestos inc.

Comprar Heliocare 360 Junior Oral 20 Sobres

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Fotoprotección desde el interior para niños
De origen natural, los sticks de fotoprotección oral, con Fernblock®+, aumentan la resistencia de la piel de los más pequeños al sol, reduciendo el riesgo de quemadura solar. Ayudan, además, a proteger aquellas zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Un formato cómodo, granulado en sobres, sin necesidad de disolverse en agua y con un agradable sabor a naranja. Sin colorantes y sin gluten.
Eficaz desde la primera toma. Combinando siempre con la fotoprotección tópica, se recomienda la toma media hora antes de la exposición solar intensa.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


24 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.