• ¡En oferta!

Peroxiben 50 mg/g Gel Tópico 60 g

17,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

INDICACIONES

- [ACNE] de grado moderado.

ACCIÓN Y MECANISMO

- [ANTIACNEICO]. [ANTIBACTERIANO DE USO TOPICO] activo frente a Propionibacterium acnes, microorganismo implicado en el acné vulgar. También es [QUERATOLITICO] y [ANTISEBORREICO], contrarrestando la hiperqueratinización y el exceso de secreción de sebo asociada al acné.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Aplicar sobre piel recién lavada y seca una fina película de gel con la yema de los dedos, evitando los ojos, boca, orificios nasales o membranas mucosas. Si entrara en contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua templada.No debe aplicarse sobre piel dañada o eczematosa, ni sobre cortes o abrasiones.Puede producir decoloración, por lo que no debe entrar en contacto con ningún material teñido (pelo, tejidos).

POSOLOGÍA

Adultos, via tópica: Tratamiento inicial: 1-2 aplicaciones al día sobre el área afectada recién lavada y seca. En pacientes con piel muy sensible, se aconseja iniciar el tratamiento con una aplicación al día.Se recomienda comenzar con las presentaciones de menor concentración a ir aumentándola gradualmente.Puede observarse mejoría a los 4-6 semanas, aunque pueden ser necesarios periodos más prolongados.


ISDIN
994285

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos