• ¡En oferta!

Vispring 0.5 Mg/Ml Colirio Solucion 10 Ml

7,70 €
Impuestos incluidos

Está indicado para el alivio sintomático temporal de la congestión conjuntival causada por el humo, el viento, el agua clorada, la luz, la conjuntivitis alérgica y otros agentes irritativos.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Vispring, el colirio para blanquear los ojos rojos

Vispring colirio, estámedicamente testado para descongestionar los ojos rojos los cuales puedenestar irritados por factores como: estar expuestos al cloro de la piscina, al viento, al humo, a distintas alergias, entre otros.

Estas gotas para los ojos funcionan como tratamiento de los síntomas de la congestión conjuntival leve, en adultos y niños a partir de los 6 años de edad.

Vispring, el mejor colirio para blanquear los ojos, está a tu disposición en Farmacia De Jaime en monodosis o unidosis (dosis individuales).

Beneficios de usar Vispring Colirio

  • Entre los beneficios de usar Vispring Colirio, están:

    1. Puede usar este colirio para conjuntivitis sin receta, hasta dos días seguidos, y si no hay mejoría debe acudir al médico.

    2. Al adquirir estas gotas para los ojos irritados en monodosis ahorras, ya que el precio de Vispring baja al comprar solo la cantidad necesaria para el tratamiento y no más.

    3. Cada envase unidosis de Vispring de gotas para ojos irritados trae suficiente medicamento para aplicar en los dos ojos.

    4. Alivia rápidamente el picor de los ojos, desinflama y ayuda a quitar ojos rojos.

    5. Vispring colirio, funciona de forma excelente como gotas para los ojos secos

    Uso de Vispring gotas para los ojos

    Para aplicar Vispring, lávese bien las manos, si tiene lentes de contacto retírelos, dirija su mirada hacia arriba y tire del parpado inferior para crear un espacio como de bolsa. Entonces acerque el cuentagotas sin tocar el ojo y coloque la cantidad de colirio para ojos rojos necesaria, cuidando de no contaminarlo. Repite el mismo proceso con el otro ojo.

    • Este medicamento se aplica directamente en los ojos.

    • 1 o 2 gotas en cada ojo.

    • Preferiblemente 2 veces al día, aunque también puede 3 veces si es necesario.

    • Después de las 48 horas de su uso, debería haber una mejoría notable, pero si no es así, consulte al médico o al farmacéutico.

    • No debe usarse por más de 7 días, ya que su uso prolongado podría producir efectos adversos como sequedad ocular y congestión.

    • Usar solo adultos y niños mayores de 6 años. Los menores a 6 años solo con prescripción médica.

    • Absténgase de usar Vispring Colirio sies alérgico a los componentes del medicamento, si tiene glaucoma de ojo cerrado o predisposición a esta enfermedad, ya que podría agravarla.

    Vispring para ojos rojos y su causa, cualquiera que sea esta, es la solución para esos malestares comunes y leves que nos afectan muchas veces.

    En Farmacia De Jaime sabemos lo que necesitas y estamos para servirte, visita nuestra web y consulta Vispring precio o aclara tus dudas, estamos capacitados para orientarte.

730660

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 10 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos