Nuevo Martiderm Proteos Hydra Plus 10 Amp Ver más grande

Martiderm Proteos Hydra Plus 10 Amp

MARTIDERM
248302

Nuevo producto

14,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,14 €.


Anti-aging hidra plus.
Las ampollas Proteoglicanos hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas Proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

FUNCIÓN

Hidratante y reafirmante.Cuidado diario de la piel fotoenvejecida.
Acción intensa e inmediata proporcionando una piel mas luminosa, suave y flexible. Su uso continuado conduce a una eliminación paulatina de las arrugas invirtiendo parcialmente los daños estucturales y desacelerando el proceso de envejecimiento cutaneo.


MODO DE EMPLEO

Diariamente después de limpiar y desengrasar bien la piel, agitar la ampolla y aplicar sobre cara y cuello mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Debe tener en cuenta que, una vez abierta la ampolla, el preparado pierde progresivamente efectividad en contacto con el aire.El contenido en ácido ascórbico de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Martiderm Proteos Hydra Plus 10 Amp

Martiderm Proteos Hydra Plus 10 Amp

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.