Nuevo Crema Exfoliante Corporal 200 Ml Ver más grande

Crema Exfoliante Corporal 200 Ml

MARTIDERM
212964

Nuevo producto

16,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,16 €.


El Exfoliante Corporal tiene una triple acción: la arcilla, la bentonita y el óxido de zinc facilitan su acción limpiadora, el ácido salicílico posee acción seborreguladora y antibacteriana promoviendo la renovación celular, y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Limpia y renueva las capas externas de la epidermis, por lo que incrementa los efectos del resto de los productos corporales que se utilicen: hidratantes, reductores, antiestrías, etc. También mejora los resultados de la depilación láser y del autobronceador.

FUNCIÓN

Acción limpiadora, absorbente, desincrustante, seborreguladora y estimulante celular.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda frotando suavemente durante 20-30 segundos. Aclarar con abundante agua templada. Se puede utilizar una vez al día o a días alternos.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto directo con los ojos, boca y mucosas.Un uso excesivo puede causar irritación.En caso de irritación continuada, deben suspenderse las aplicaciones y consultar con su médico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Crema Exfoliante Corporal 200 Ml

Crema Exfoliante Corporal 200 Ml

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.