• ¡En oferta!
  • -23%

FV Visual 20 Sobres

16,95 €
13,05 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

FV Visual es un complemento alimenticio que aporta zinc, arándanos (antocianósidos) y luteína.
El zinc contribuye a un mantenimiento adecuado de la visión ya que ejerce varias funciones en relación con la función visual. Además desempeña un papel como antioxidante frente al estrés oxidativo.
El arándano, fruto de la planta Vaccinium myrtillus, está constituido por bayas globulosas de color violeta que presentan un gran interés nutricional gracias a su alto contenido en antocianósidos (pigmentos dotados de propiedades beneficiosas), los cuales podrían favorecer la función visual.
FV Visual contiene también luteína, que es un pigmento macular. Una alimentación equilibrada debe proporcionar los nutrientes necesarios que todo nuestro organismo precisa. En ciertas situaciones los requerimientos de algunos de estos nutrientes pueden estar incrementados.
En circunstancias de sobreesfuerzo visual (estudiantes en época de exámenes, exposición a ambientes poco favorables como humo o iluminación inadecuada, utilización intensiva de pantallas de ordenador…), FV Visual contribuye a cubrir el aporte de algunos nutrientes específicos.
VIÑAS
202924

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos