Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

¡Precio reducido! FV Visual 20 Sobres Ver más grande

FV Visual 20 Sobres

VIÑAS
202924

Nuevo producto

10,00 €

8,50 € impuestos inc.

-15%

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

FV Visual es un complemento alimenticio que aporta zinc, arándanos (antocianósidos) y luteína.
El zinc contribuye a un mantenimiento adecuado de la visión ya que ejerce varias funciones en relación con la función visual. Además desempeña un papel como antioxidante frente al estrés oxidativo.
El arándano, fruto de la planta Vaccinium myrtillus, está constituido por bayas globulosas de color violeta que presentan un gran interés nutricional gracias a su alto contenido en antocianósidos (pigmentos dotados de propiedades beneficiosas), los cuales podrían favorecer la función visual.
FV Visual contiene también luteína, que es un pigmento macular. Una alimentación equilibrada debe proporcionar los nutrientes necesarios que todo nuestro organismo precisa. En ciertas situaciones los requerimientos de algunos de estos nutrientes pueden estar incrementados.
En circunstancias de sobreesfuerzo visual (estudiantes en época de exámenes, exposición a ambientes poco favorables como humo o iluminación inadecuada, utilización intensiva de pantallas de ordenador…), FV Visual contribuye a cubrir el aporte de algunos nutrientes específicos.
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Proteínas: 2,54 g
Hidratos de carbono: 90,55 g
Lípidos: 0,52 g
ENERGÍA
Por 100 g:
359,01 kCal.
1502,10 kJ.
INGREDIENTES
Por 100 g:
Luteína 5% (1,65 g), Arándanos (2,25 g), Cinc (0,22 g).
Diluyente (maltodextrina), 2% extracto de arándanos (Vaccinium myrtillus), extracto de tagete (Tagetes erecta) rico en luteína (5%), acidulante (ácido cítrico), colorante (E-162), antiaglomerante (dióxido de silicio), aroma, zinc, edulcorantes (ciclamato sódico y sacarina sódica).
MODO DE EMPLEO
Se recomienda la ingesta de un sobre al día, preferentemente antes de las comidas.
Verter el contenido íntegro de un sobre en un vaso y añadir agua hasta su mitad, agitando con una cucharilla para su total dispersión.
Consumir inmediatamente.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FV Visual 20 Sobres

FV Visual 20 Sobres

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.