• ¡En oferta!
  • -23%

Ferrosol Sobres 20 Sobres

21,50 €
16,56 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ferrosol sobres es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial, vitamina C y vitaminas del grupo B, útil para el aporte adecuado de dichos nutrientes en casos de ingestas insuficientes o por aumento de las necesidades del organismo.
El hierro contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La presencia de la vitamina C mejora la absorción del hierro, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente el daño oxidativo.
Las vitaminas del grupo B presentes en Ferrosol sobres contribuyen significativamente al proceso de eritropoyesis (producción de glóbulos rojos). Una carencia de algunas de estas vitaminas puede ser una causa directa de determinadas condiciones anémicas. Las vitaminas del grupo B también tienen una importancia fundamental en el metabolismo energético, en la síntesis de proteínas y en la función de las células nerviosas.
Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la función psicológica normal, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El ácido fólico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a la formación normal de células sanguíneas y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
VIÑAS
183680

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos