-15%

¡Precio reducido! Tena Lady Ultra Mini 28 U Ver más grande

Tena Lady Ultra Mini 28 U

SCA H P
170670

Nuevo producto

3,50 €

2,98 € impuestos inc.

Comprar Tena Lady Ultra Mini 28 U

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

TENA Lady Ultra Mini te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Estos pequeños protegeslips, de tacto suave y sedoso, ofrecen comodidad, máxima discreción y son más absorbentes que los protegeslips normales. TENA Lady Ultra Mini se encarga de las pequeñas pérdidas al instante. Gracias a la tecnología FlexCore, nuestros protegeslips son muy flexibles y se adaptan a tus movimientos.

Más absorbente que los protegeslips normales

Fresh Odour Control que te proporciona seguridad

Dermatológicamente testada

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para mujeres con incontinencia leve, que buscan protección y discreción frente a olores.Es el protegeslip más pequeño. De tacto suave y sedoso, ofrecen comodidad, máxima discreción y son mucho más absorbentes que los protegeslips normales. Es muy flexibles y se adaptan a los movimientos de la mujer.
- Más absorbente que los protegeslips normales
- Inhibe la proliferación de malos olores (Fresh Odour Control)
- Diseñado pensando en el cuerpo femenino
- Dermatológicamente testado: Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.
- Sedosos y suaves: Los protege slips TENA Lady tienen una cobertura sedosa y similar a un tejido, excepcionalmente suave al contacto con la piel. Por ello los protege slips TENA Lady resultan tan cómodos que incluso te olvidarás de que los llevas.
- Capa superior QuickDry para una sequedad al instante: TENA Lady tiene una superficie especial perforada que absorbe el líquido al instante y deja la piel fresca y seca. Los protege slips TENA Lady te ayudarán a sentirte cómoda y seca todo el día.


ALERGIA AL LATEX

No contiene Látex.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.