-15%

¡Precio reducido! Neutrogena Crema Manos Y Uñas 75ml Ver más grande

Neutrogena Crema Manos Y Uñas 75ml

JOHNSON & JOHNSON
174855

Nuevo producto

8,95 €

7,61 € impuestos inc.

Comprar Neutrogena Crema Manos Y Uñas 75ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

La nueva Crema Manos y Uñas de Neutrogena proporciona una hidratación intensa en tus manos y fortalece tus uñas en tan solo un gesto.
Basada en la Fórmula Noruega y desarrollada con dermatólogos, la crema manos y uñas, está enriquecida con pantenol y alantoína, ingredientes de acción reparadora. Con una pequeña cantidad hidrata tus manos, proporcionando una protección e hidratación durante 24 horas. A la vez, fortalece tus uñas, haciéndolas dos veces más fuertes a través de una hidratación completa, suaviza las cutículas y mejora su flexibilidad mostrando resistencia a la rotura y a la formación de grietas. Es ideal para el uso diario. Aplicar en las manos y uñas y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
PRINCIPALES BENEFICIOS
Hidrata las manos y fortalece las uñas en un solo gesto
Hace las uñas 2 veces más resistentes y suaviza las cutículas
Hidrata y nutre intensamente la piel
Tiene una textura no grasa que se absorbe rápidamente

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.