¡Precio reducido! Scholl Kit Pie Atleta Ver más grande

Scholl Kit Pie Atleta

RECKITT BENCK HC
178581

Nuevo producto

25,95 €

20,76 € impuestos inc.

-20%

Comprar Scholl Kit Pie Atleta

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

La combinación de lápiz y spray para calzado, no solo tratan el pie de atleta sino que ayudan a regenerar y proteger la piel para reducir el riesgo de que reaparezca la infección. Cumple con la normativa de productos sanitarios.
El tratamiento completo tiene una duración de cuatro semanas.
Combate el hongo causante del pie de atleta
El aplicador de precisión aporta la cantidad necesaria de crema para formar una película fina sobre la piel infectada. Fácil de aplicar, no hace falta tocar y se seca rápidamente.
Ayudar a evitar la reinfección limpiando los zapatos contaminados por el hongo del pie de atleta, causa común de reaparición de la infección
Clínicamente testado

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.