-20%

¡Precio reducido! Ginecanesgel Higiene Intima 200 Ml Ver más grande

Ginecanesgel Higiene Intima 200 Ml

BAYER HISPANIA
345239

Nuevo producto

11,50 €

9,20 € impuestos inc.

Comprar Ginecanesgel Higiene Intima 200 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

GineCanesgel® Higiene Íntima Diaria con efecto hidratante
GineCanesgel® Higiene Íntima Diaria es un gel limpiador suave especialmente desarrollado para limpiar la delicada piel de la zona íntima femenina, cuidarla y protegerla respetando la flora vaginal y el equilibrio íntimo frente a las secreciones fisiológicas de la zona (sudorales y vaginales) y restos de suciedad.
Contiene una mezcla de tensoactivos muy suaves que mantienen tu sensación de frescor sin molestias ni irritación. Su formula contiene extracto de flor de loto y glicina con propiedades calmantes y suavizantes. Además, posee ácido láctico que ayuda a mantener el pH fisiólógico de la zona íntima (pH = 5,2). Otros ingredientes, como pantenol (provitamina B5 y lípidos, refuerzan la barrera protectora de la piel, a la vez que el pantenol aporta un efecto hidratante adicional.
Sin conservantes ni colorantes. Hipoalergénico. Ginecológica y dermatológicamente testado.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.