-5%

¡Precio reducido! Nanocare Intimate Gel Rejuvenec. Genital 30 Ml Ver más grande

Nanocare Intimate Gel Rejuvenec. Genital 30 Ml

SESDERMA
168790

Nuevo producto

23,50 €

22,33 € impuestos inc.

Comprar Nanocare Intimate Gel Rejuvenec. Genital 30 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

FUNCIÓN
El envejecimiento, el parto e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos: pigmentación, adelgazamiento, pérdida de elasticidad y deshidratación, este producto hidratante, reafirmante y clarificante puede ayudar a mantener el aspecto anterior.
Mantiene el pH de la zona.
Es compatible con el uso de preservativos.
INGREDIENTES
Contiene: Liposomas de Extrato de bardana / Ácido Hialurónico / Vitamina C / DMAE.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en la zona a tratar hasta su completa absorción. Inicialmente aplicar 2 veces al día, mañana y noche. Tras 2 meses de tratamiento, una aplicación antes de acostarse. En caso de observar algún tipo de irritación debe suspender el tratamiento. Si los síntomas persisten, consulte a su ginecólogo.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.