Lacer Technic Medio Duplo + Cepillo Viaje Ver más grande

Lacer Technic Medio Duplo + Cepillo Viaje

LACER
200063

Nuevo producto

7,95 € impuestos inc.

Comprar Lacer Technic Medio Duplo + Cepillo Viaje

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Cepillo dental para adultos, con filamentos de tynex texturizados de nylon.
Forma de la cabeza: tamaño medio y forma de diamante
Cabezal compuesto por 38 mechones (filamentos / mechón 40).
Parte externa compuesta por 21 mechones (monofilamentos de 0.008 pulgadas de grosor).
Parte interna compuesta 17 mechones(monofilamentos de 0.008 pulgadas de grosor).
Cepillo bimaterial.
Características: filamentos Tynex con puntas pulidas redondeadas con extremos texturizados que protegen dientes y encías. Cuello flexible y alargado que permite un fácil manejo llegando a zonas de difícil acceso. Mango anatómico y superficie de amplia sujeción. Su sistema non-slip antideslizante evita que el mango resbale durante el cepillado. Cabezal de reducido tamaño que facilita el cepillado en zonas de difícil acceso. Su forma redondeada evita rozaduras y previene posibles lesiones en las encías y en la mucosa oral.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,07 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.