-20%

¡Precio reducido! Gum Easy Flossers 30 Uds Ver más grande

Gum Easy Flossers 30 Uds

SUNSTAR
247068

Nuevo producto

6,50 €

5,20 € impuestos inc.

Comprar Gum Easy Flossers 30 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

El aplicador de hilo dental GUM® Easy Flossers tiene diseño ergonómico, y facilita el uso del hilo dental. Gracias a este aplicador todas las personas pueden eliminar la placa de forma rápida.
Todos sabemos lo importante que es cepillarse los dientes. Pero para tener una boca limpia y sana no basta con cepillarse los dientes.  El cepillado solo elimina la mitad de la placa, y para que se elimine toda esa placa, se ha de utilizar hilo dental.
Los estudios han demostrado que, si utilizas hilo dental, además de cepillarte los dientes, puedes eliminar hasta el 70% de la placa. El hilo dental también te ayuda a limpiar entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Incluso en zonas en las que la placa se puede acumular y a las que los cepillos de dientes no pueden llegar.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.