-20%

¡Precio reducido! Lacer Oros Duplo Pasta 125ml Ver más grande

Lacer Oros Duplo Pasta 125ml

LACER S A
144906

Nuevo producto

12,50 €

10,00 € impuestos inc.

Comprar Lacer Oros Duplo Pasta 125ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral:
• Previene el sangrado de encías
• Caries dental
• Hipersensibilidad dental
Debido a su completa formulación proporciona una protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías:
• Triclosán: agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el Zinc, reductor de la formación de placa dental (biofilm) y del desarrollo de sarro. Al combatir la placa dental (desencadenante de las enfermedades de las encías) Lacer Oros actúa de forma eficaz en gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
• Nitrato potásico: Es uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad dental al frío, calor, ácidos, dulces etc. Es de acción rápida y prolongada.
• Flúor: refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte. Potencia la acción desensibilizante del Nitrato potásico y proporciona protección dental frente al desarrollo de la caries.
• Pantenol (Provitamina B5), Vitamina E (en colutorio), Aldioxa (en pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.