Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

¡Precio reducido! Lacer Oros Duplo Pasta 125ml Ver más grande

Lacer Oros Duplo Pasta 125ml

LACER S A
144906

Nuevo producto

8,95 €

8,50 € impuestos inc.

-5%

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral:
• Previene el sangrado de encías
• Caries dental
• Hipersensibilidad dental
Debido a su completa formulación proporciona una protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías:
• Triclosán: agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el Zinc, reductor de la formación de placa dental (biofilm) y del desarrollo de sarro. Al combatir la placa dental (desencadenante de las enfermedades de las encías) Lacer Oros actúa de forma eficaz en gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
• Nitrato potásico: Es uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad dental al frío, calor, ácidos, dulces etc. Es de acción rápida y prolongada.
• Flúor: refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte. Potencia la acción desensibilizante del Nitrato potásico y proporciona protección dental frente al desarrollo de la caries.
• Pantenol (Provitamina B5), Vitamina E (en colutorio), Aldioxa (en pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Lacer Oros Duplo Pasta 125ml

Lacer Oros Duplo Pasta 125ml

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.