Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Oral B Cepillo Electrico Pro2 Sensiclean Ver más grande

Oral B Cepillo Electrico Pro2 Sensiclean

055003

Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo producto

69,95 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Experimenta Oral-B PRO 2 de la marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo. El mango liso del cepillo eléctrico 2000N te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista: Te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias el temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología de control de presión patentada que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo haces de forma demasiado brusca. Con el sensor de presión Oral-B PRO 2, el cepillo de dientes 2000N es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal. No hay duda de por qué Oral-B es la marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Oral B Cepillo Electrico Pro2 Sensiclean

Oral B Cepillo Electrico Pro2 Sensiclean

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 69 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 69 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,69 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.