-20%

¡Precio reducido! Vitis Colutorio Anticaries 500 Ml Ver más grande

Vitis Colutorio Anticaries 500 Ml

DENTAID
172193

Nuevo producto

9,95 €

7,96 € impuestos inc.

Comprar Vitis Colutorio Anticaries 500 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

VITIS® anticaries es el primer colutorio anticaries que protege y repara el esmalte llegando hasta su interior gracias a la acción de las nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que se combinan e integran con el esmalte dental. Su fórmula incorpora también flúor y xylitol, para una prevención superior de la caries dental.
FUNCIÓN
Especialmente formulado para prevenir a tres niveles la aparición de la caries, repara, refuerza y remineraliza el esmalte dental para una prevención superior de la caries dental.
Uso diario, proteccioón anticaries.
Contiene monofluorofosfato sódico (226 ppm de ion fluor).
MODO DE EMPLEO
Realizar enjuagues con 15ml de colutorio sin diluir, duratne 30 segundos, como minimo 2 veces al dia o después de cada cepillado.
Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente despues del uso del colutorio.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.