• ¡En oferta!
  • -23%

Elebiotic 30 Sobres 260 Mg

30,95 €
23,83 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio a base de Lactobacillus salivarius PS7. Una cepa segura en niños que ha mostrado eficacia en el manejo de la Otitis Media Aguda recurrente.
Lactobacillus salivarius PS7 produce bacteriocinas, L-lactato y acetato que presentan actividad antimicrobiana frente a los otopagótenos más frecuentes. Tal y como se ha demostrado en el estudio publicado en la revista Nutrients de 6 meses de duración, los episodios de OMA se redujeron en un 84% en los niños cuando recibieron el probiótico. 
Cuándo se producían episodios de OMA, la duración de los mismos disminuyó en el grupo que recibió Lactobacillus salivarius PS7 en comparación con el grupo que no recibió el probiótico (4 días versus 6). 
Además de reducir la incidencia de episodios de OMAs recurrentes y su duración, el tratamiento con Lactobacillus salivarius PS7 contribuye también a reducir el uso de antibióticos. El grupo de niños que recibió Lactobacillus salivarius PS7 necesitó un 60% menos de tratamiento antibiótico que los niños que sufrieron la infección y no tomaron el probiótico. 
Esto se produce porque Lactobacillus salivarius PS7 ha demostrado potencial para colonizar la mucosa intestinal y la orofaringe, produciendo una co-agregación con las bacterias patógenas, la liberación de bacteriocinas, L-lactato y acetato con actividad antimicrobiana y una inmunomodulación del sistema inmune de la zona, favoreciendo así la disminución de la virulencia y la colonización por los otopatógenos.
MODO DE EMPLEO
Antes del consumo, el producto debe mezclarse con 10 ml de agua templada (< 37ºC) o algún producto lácteo. Agitar bien antes de su uso. Consumir en los 15 minutos siguientes a su disolución.
193303

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos