• ¡En oferta!
  • -23%
  • Fuera de stock

Colnatur Sport Fresa 351 G

23,50 €
18,10 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Colágeno natural asimilable puro con Magnesio, Manganeso, Zinc, Vit. C, B2 y B3 para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos.

Colnatur Sport nos ayuda a:
CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. HUESOS: Las proteínas, magnesio, manganeso y zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. TEJIDO CONECTIVO: El manganeso contribuye a la fomración normal de tejido conectivo. METABOLISMO ENERGÉTICO: El magnesio, manganeso y vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal. DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: El magnesio y las vitaminas B2, B3 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Tomar diariamente 11,7 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

ORDESA
194578

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos