Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Pediakid Bebé Gas 12 Sticks Ver más grande

Pediakid Bebé Gas 12 Sticks

VAMINTER
163037

Nuevo producto

17,50 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

A base de extractos de hinojo, limón, manzanilla, menta y melisa. Recomendado para luchar suavemente contra los gases intestinales y promover el bienestar digestivo.

En niños muy pequeños, el malestar digestivo no es inusual, sino todo lo contrario. El sistema digestivo inmaduro y la gran cantidad de líquido ingerido durante el día, hacen que las molestias, aunque sean temporales y no sean graves, son reales. PEDIAKID® Bebe Gas combina activos eficaces de gas natural para reducir el gas suave y las molestias digestivas de los bebés. Su fórmula suave y plenamente apreciada por los bebés aporta fibras y plantas conocidas por sus propiedades digestivas (hinojo, manzanilla, menta y melisa).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pediakid Bebé Gas 12 Sticks

Pediakid Bebé Gas 12 Sticks

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,17 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.