-15%

¡Precio reducido! Grintuss Jarabe Adultos 180 Ml Ver más grande

Grintuss Jarabe Adultos 180 Ml

ABOCA
180466

Nuevo producto

11,95 €

10,16 € impuestos inc.

Comprar Grintuss Jarabe Adultos 180 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

La formulación de Grintuss Adult ha sido especialmente estudiada para responder a todos los tipos de tos de los adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.

Gracias a su mecanismo de acción protector, el producto soluciona rápidamente el síntoma actuando sobre la causa: la irritación de la mucosa debida a agentes infecciosos y también a agentes irritantes, como el tabaco, el smog o el polvo.

Debido a estas características, Grintuss Adult es adecuado para todos y también puede ser utilizado por los ancianos, los celíacos y las mujeres embarazadas y en período de lactancia previa consulta médica.

Composición

Miel;
Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia, Llanté y Helicriso (Poliresin®)

Contiene además: Azúcar de caña; Agua; Aceites esenciales de: Eucalipto, Anís estrellado, Limón; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.

Se aconseja la administración de 10 ml (dos cucharaditas) de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse.

Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.