Nuevo Yogi Tea Christmas Tea 17 Infusiones Ver más grande

Yogi Tea Christmas Tea 17 Infusiones

099978

Nuevo producto

2,75 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,02 €.


Iluminación suave, fragancias tentadoras y deliciosos aromas… No cabe duda de que la Navidad es la época más bonita del año.

Con el nuevo Christmas Tea de YOGI TEA® os hacemos la espera navideña más corta y os trasladamos directos al ambiente cálido, mágico y contemplativo de esta bonita época del año. La creación navideña de este año es una armónica interacción de hierbas y especias ayurvédicas como canela, naranja, vainilla, anís estrellado y clavo. Para ello hemos escogido los ingredientes más selectos de cultivos biológicos.

Algunos de estos ricos ingredientes proceden de Madagascar. Por desgracia, la fauna y flora que hacen esta tierra tan rica están en vías de extinción, debido a la creciente deforestación de sus bosques. Nos sentimos responsables de la protección de este trocito del planeta cultivado por nuestros agricultores y queremos preservarlo para las futuras generaciones. Por esta razón, apoyamos la organización «NATUREFUND». El objetivo de esta asociación es proteger la selva de esta maravillosa isla y el hábitat de las numerosas especies de animales que se encuentran allí, como por ejemplo los lemures.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Yogi Tea Christmas Tea 17 Infusiones

Yogi Tea Christmas Tea 17 Infusiones

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.