-15%

¡Precio reducido! Ns Lipiben+ Q10 90 Comp Ver más grande

Ns Lipiben+ Q10 90 Comp

CINFA
188786

Nuevo producto

22,50 €

19,13 € impuestos inc.

Comprar Ns Lipiben+ Q10 90 Comp

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

El colesterol alto o también denominado hipercolesterolemia es uno de los principales factores de riesgos de enfermedad cadiovascular que afecta a la mitad de la población de los países desarrollado. Normalmente hay dos elementos que influyen en que una persona tenga colesterol alto en sangre y son: una alimentación poco saludable y alta en grasas y la falta de ejercicio físico diario. 

Cuando hablamos de colesterol alto en sangre (hipercolesterolemia) casi siempre se debe a un aumento del colesterol malo. Se trata de una patología que se puede prevenir aunque también existen complementos alimenticios que ayudan a reducir el colesterol como es NS Lipiben + Q10 90 comprimidos que pueden ayudarte a controlar los niveles de colesterol. 

 

¿Qué es NS Lipiben+ Q10 y quiénes pueden tomarlo? 

 

NS Lipiben + Q10 son unos comprimidos que ofrecen una composición basada en Monacolina K, cardo mariano y coenzima Q10, indicados para beneficiar los niveles de colesterol, especialmente para aquellas personas con niveles de colesterol menores a 240MG/DL. A la hora de tomar cualquier complemento alimenticio, es recomendable acudir a tu médico y consultarlo antes de consumirlo.

Como ya hemos mencionado el colesterol puede prevenirse con una alimentación sana y cuidado. Es cierto, que hay alimentos que suben el colesterol y que debes evitar, por ejemplo: los quesos, productos azucarados, bollería industrial, huevos o mariscos. Pero también hay alimentos que bajan el colesterol como son la avena, la aceite de olvida, el pescado o las nueces.

Otra forma de disminuir los niveles de colesterol es caminar con regularidad.

 

NS Lipiben + Q10, ayuda a reducir los niveles de colesterol 

 

Este complemento alimenticio es ideal para todos los que quieran cuidar sus niveles de colesterol porque aporta una doble acción protectora y reductora.

La Monacolina K es la encargado de la acción reductora. Ésta se combina sinérgicamente con  el cardo mariano, de efecto hipolipemiante, para ayudar a la reducción del colesterol y también favorecer el incremento de la producción del HDL, conocido comúnmente como el colesterol bueno.

En cuanto a la acción protectora; el principio activo del cardo mariano se denomina Silimarina. Este activo favorece el fortalecimiento de la membrana celular del hígado favoreciendo así la reducción de absorción de tóxicos que proceden de los alimentos, sustancias químicas, etc. Con ello se protege al organismo frente a la toxicidad hepática.

 

Recomendaciones antes de tomar Lipiben+ Q10 

 

Como todos los medicamentos o complementos alimenticios hay que seguir una serie de recomendaciones a la hora de tomarlos. El modo de empleo de NS Lipiben + Q10 es sencillo, tienes que tomar un comprimido al día, preferiblemente por la noche. Por supuesto, no puedes sobrepasar esta dosis. En caso de embarazo tienes que consultar a tu médico antes de empezar a tomarla. En el caso de los diabético pueden consumir este complemento sin problemas.

Desde Farmacia de Jaime queremos recordarte que los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Si tienes alguna consulta acerca de este productos, estamos disponibles en nuestro chat online. 

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.