-10%

¡Precio reducido! Ns Lipoless 90 Comp Ver más grande

Ns Lipoless 90 Comp

CINFA
177896

Nuevo producto

25,50 €

22,95 € impuestos inc.

Comprar Ns Lipoless 90 Comp

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Ns Lipoless / Ayuda a regular la grasa acumulada.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Lipoless para ayudar a reducir la grasa acumulada.

La obesidad se define como la excesiva acumulación de energía en forma de grasa. La principal causa es el excesivo consumo de calorías en forma de grasa y azúcares junto a la disminución de la actividad física y el componente hereditario.

Las personas con exceso de peso tienen que saber dónde se encuentra su problema. Existen dos tipos de obesidad:

Obesidad abdominal también conocida como central o androide: grasa localizada en el abdomen y que rodea a los órganos internos.

Obesidad periférica también conocida como ginoide: grasa acumulada en glúteos, muslos y brazos.

La obesidad no solo es un problema estético ya que se ha comprobado que los pacientes que tienen aumento de la grasa abdominal presentan un incremento importante del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. De hecho, aproximadamente 3 de cada 10 españoles tienen obesidad abdominal.

Uso Ns Lipoless: Tomar 3 comprimidos al día. Cada comprimido debe tomarse 30 minutos antes de cada comida con un gran vaso de agua y con el siguiente orden.

1 comprimido verde antes del desayuno.
1 comprimido verde antes de la comida.
1 comprimido morado antes de la cena.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.