-15%

¡Precio reducido! Berocca Performance Go 14 Comp Ver más grande

Berocca Performance Go 14 Comp

BAYER HISPANIA
181035

Nuevo producto

13,95 €

11,86 € impuestos inc.

Comprar Berocca Performance Go 14 Comp

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Berocca® Performance Go ayuda al rendimiento mental y físico.
Berocca® Performance Go es una combinación específica de vitaminas y minerales testado en estudios clínicos. Gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales, contribuye al rendimiento mental y físico y a la reducción del cansancio.
Se ha formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y así ayudar al rendimiento intelectual.
¿Por qué es recomendable? Porque contiene vitaminas y minerales importantes para una adecuada actividad intelectual como el ácido pantoténico, que contribuye al rendimiento intelectual adecuado o el zinc que contribuye a la función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje, memoria y resistencia al estrés.
Está disponible en 14 comprimidos con sabor a naranja.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.