-15%

¡Precio reducido! Ns Drenante Vitaminado 250 Ml Ver más grande

Ns Drenante Vitaminado 250 Ml

CINFA
174461

Nuevo producto

10,95 €

9,31 € impuestos inc.

Comprar Ns Drenante Vitaminado 250 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Drenante para ayudarte en la eliminación de líquidos durante una dieta hipocalórica o en régimen de adelgazamiento.

Ns Drenante es un complemento que contiene cola de caballo, ortosifon, vellosilla y pepitas de calabaza que actúan de forma sinérgica y remineralizante, ricas en flavonoides y minerales que evitan la sensación de calambres y flojedad típicos de otros diuréticos. Contiene también FOS actilight; un tipo de fibra que mejora el tránsito intestinal y alivia los síntomas de estreñimiento característicos de los primeros días de una dieta hipocalórica. Además, contiene vitaminas del grupo B para disminuir el cansancio y fatiga y vitaminas C y E para ayudar al organismo en la combustión de grasas y azúcares.

Uso: Tomar 15 ml (3 cucharadas de postre) diluido en 1 – 1,5litros de agua, una vez al día. Para una efecto óptimo, tomar de forma continuada a lo largo de la mañana y tarde.

Personas que inicien un régimen de adelgazamiento.

Sobrepeso asociado a una ligera retención de líquidos.

Personas que se sientan hinchadas y quieran disminuir volumen corporal.

Las contraindicaciones específicas del producto son:

No se aconseja su uso durante embarazo y lactancia.

Para mayores de 18 años.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.