-5%

¡Precio reducido! Redustress 30 Comprimidos Ver más grande

Redustress 30 Comprimidos

OPKO HEALTH SPAIN
183326

Nuevo producto

11,50 €

10,93 € impuestos inc.

Comprar Redustress 30 Comprimidos

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Complemento alimenticio a base de Witannia somnifera, L-Theanina, L-Triptófano y Valeriana officinalis L. que ayuda a conseguir el equilibrio psíquico y físico en situaciones de estrés. Reduce sus consecuencias negativas, optimizando el tono vital, sin provocar somnolencia.

Su contenido en Whitania somnifera equilibra el estado físico y mental, al estimular la resistencia del organismo, adaptándolo frente a situaciones de estrés y de agotamiento. Además posee propiedades relajantes, tónicas y tranquilizantes.

La L-Theanina relaja sin provocar somnolencia, reduciendo el estrés fisiológico y psicológico, ya que inhibe la excitación neuronal cortical, pero manteniendo el estado de alerta.

El Triptófano induce la tranquilidad, estabiliza el estado de ánimo y favorece el placer.

Las propiedades ansiolíticas y tranquilizantes de la raíz de Valeriana officinalis L., ayudan a suprimir la excitación y la intranquilidad que conlleva la ansiedad y disminuye la excitación del sistema nervioso central.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.