-15%

¡Precio reducido! Lactyferrin Anti-Aging Defense 10 x 10 ml Ver más grande

Lactyferrin Anti-Aging Defense 10 x 10 ml

SESDERMA
153566

Nuevo producto

13,95 €

11,86 € impuestos inc.

Comprar Lactyferrin Anti-Aging Defense 10 x 10 ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Durante los meses de otoño e invierno es cuando más nos acordamos de nuestro sistema inmunitario ya que durante estas estaciones somos más vulnerables a los virus de la gripe o los constipados. Tener un sistema inmune fortalecido y las defensas bien cargadas es necesario para evitar las infecciones, pero también para luchar contra diferentes enfermedades.

 

Lactyferrin Anti-Aging Defense: la solución para subir las defensas

La mejor estrategia para aumentar las defensas del organismo y fortalecer nuestro sistema inmunológico es mantener un estilo de vida saludable. Según los expertos la fortaleza de tus defensas depende en un75% de los hábitos de vida. Algunos de los hábitos que debes incluir en tu día a día son: no fumar, comer alimentos sanos, realizar deporte de forma regular y moderada, dormir de 7 a 8 horas, mantener un peso adecuado, no beber bebidas alcohólicas y evitar el estrés.

También te recomendamos tomar Lactyferrin Anti-Aging Defense, se trata de un complemento alimenticio que refuerza el sistema inmunitario y estimula las defensas naturales. Los buenos hábitos juntos con Lactyferrin Anti-Aging Defense ¡te harán invencible contra elcambio de temperaturasy el frío del invierno!.

 

Tratamiento del envejecimiento cutáneo

Las causas del envejecimiento cutáneo puedes ser muchas: exposición a los rayos del sol, la contaminación, fumar, la nutrición o un cuidado demasiado precario.

Lactyferrin Anti-Aging Defense también se usa para la prevención y tratamiento de los sistemas relacionados con el envejecimiento cutáneo: arrugas, sequedad, flacidez, manchas… Es decir, contribuye a mejorar la respuesta natural antioxidante, ayudando a proteger el organismo frente al envejecimiento y trastornos relacionados.

Otro uso de este producto es como tratamiento alternativo para mejorar y tratar las pieles grasas con tendencia acneica.

¿Qué tipos de pieles pueden usar Lactyferrin Anti-Aging Defense? Todos los tipos de pieles, normal, grasas, delicadas… Tomando una ampolla al día notarás los resultados en poco tiempo ya que ayuda a mantener tu piel joven y sana, mejorando su aspecto y disminuyendo imperfecciones.

 

Alimentos que ayudan a subir las defensas

Como hemos mencionado, la nutrición juega un papel muy importante. Desde la Farmacia de Jaime te recomendamos consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales, disminuir el consumo de azucares y de alimentos industrializados o la ingesta de medicamentos o suplemento que ayuden a la inmunidad de tu organismo.

Dentro de los alimentos que ayudan a subir las defensas podemos destacar los productos ricos en omega-3 (atún, semillas de chía, sardina y salmón), selenio (arroz, yema de huevo, semillas de girasol), zinc (carne de vaca, pollo y pavo) o probióticos (yogur natural, leche fermentada tipo Kéfir o yakult).También hay vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico como son: las vitaminas A (zanahoria, mango, espinacas), vitaminas C ( naranja, piña, fresa, melón) y vitaminas E (avellanas, cacahuetes, almendras, aceite de oliva). Estos favorecen la producción de las células de defensa del organismo de forma más eficiente.

También existen formas de fortalecer el sistema inmunológico de forma natural a través de hierbas y especias: equinácea, cúrcuma o Jenjibre, con algunos ejemplos. Estos productos producen diferentes efectos en nuestros como es subida de la temperatura interna, la estimulación de la circulación sanguínea y la aceleración del metabolismo, afectando al sistema inmunológico de forma positiva.

 

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.