-15%

¡Precio reducido! Supradyn Activo Superdesayuno 20 sobres Ver más grande

Supradyn Activo Superdesayuno 20 sobres

BAYER HISPANIA
169903

Nuevo producto

10,95 €

9,31 € impuestos inc.

Comprar Supradyn Activo Superdesayuno 20 sobres

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Supradyn® activo Superdesayuno es una nueva generación de multivitamínico con minerales que, mezclándolo  con tu desayuno habitual, disfrutarás de un desayuno con un delicioso sabor a naranja y fruta de la pasión, que te aporta la energía que necesitas para sentirte al 100%.
El desayuno es la primera comida del día, por lo tanto, es importante que contenga nutrientes que aporten energía y reactiven nuestro organismo. El desayuno influye directamente en cómo te sientes durante el día.
¿Que nos aporta un buen desayuno nutritivo y equilibrado?
Ayuda a mantener un estado nutricional correcto, contribuyendo significativamente al consumo diario de vitaminas y minerales.
Empezar el día con un desayuno saludable favorece al estado de ánimo y ayuda al rendimiento.
Ayuda activar y mantener la energía para realizar todas las actividades del día.
Contribuye a mantener una dieta saludable.
Supradyn® activo Superdesayuno contiene vitaminas B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas C, E, el zinc y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, contiene coenzima Q10.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.