-15%

¡Precio reducido! Serelys Osteo 60 Comp Ver más grande

Serelys Osteo 60 Comp

FCL SCIENCE B.V.
186033

Nuevo producto

22,95 €

19,51 € impuestos inc.

Comprar Serelys Osteo 60 Comp

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Gynea, la división de Kern Pharma especializada en salud de la mujer, ha lanzado al mercado Serelys® Osteo, un nuevo complemento alimenticio que contribuye a mantener la salud ósea durante la menopausia. Y es que según los estudios, el 50% de las mujeres con menopausia sufrirá fractura de cadera, muñeca o vértebra a lo largo de su vida1. Además, Serelys® Osteo, al igual que el resto de productos de la gama Serelys®, también ayuda a controlar los sofocos en esta etapa de la vida.
Serelys® Osteo es un producto que contiene extracto de polen, que contribuye al bienestar y al confort durante la menopausia, y vitaminas. La vitamina D mejora la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, la vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, la vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Serelys® Osteo no contiene alérgenos y no es fitoestrogénico.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.