-15%

¡Precio reducido! Manasul Infusiones 25 Filtros Ver más grande

Manasul Infusiones 25 Filtros

PHARMADUS
161648

Nuevo producto

5,50 €

4,68 € impuestos inc.

Comprar Manasul Infusiones 25 Filtros

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Manasul Controla tu peso

Manasul está elaborado con Cassia Angustifolia, planta procedente de la India con principios activos capaces de incrementar la motilidad intestinal y así  resolver de forma eficaz los problemas de regularidad intestinal.

Manasul actúa como laxante eliminando toxinas que están retenidas en el intestino y ayudando así a la correcta depuración del organismo.


Modo de Preparación
Pon una bolsita de Manasul en una taza y añade agua a punto de hervir. Tápala y déjala en reposo durante 5 minutos. Tómala antes de acostarte, para notar los efectos a la mañana siguiente.

La primera semana de uso recomendamos tomar sólo la mitad de la taza y hacerlo en días alternos. La reacción de tu organismo será la que te indique cómo ajustar la dosis y el ritmo a tus necesidades. Si no observas los efectos de Manasul en pocos días consulta con tu médico o farmacéutico.

Manasul no debe ser consumido por mujeres embarazadas, menores de 12 años o personas con problemas intestinales.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.