-22%

¡Precio reducido! Donnaplus Embarazo 30 Caps Ver más grande

Donnaplus Embarazo 30 Caps

ORDESA
172027

Nuevo producto

16,50 €

12,87 € impuestos inc.

Comprar Donnaplus Embarazo 30 Caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Complemento alimenticio especialmente adaptado para el embarazo.

DONNAPlus Embarazo aporta esta cantidad de DHA procedente de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración.

En el caso de las vitaminas, la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayuda a prevenir posibles carencias de las mismas. Destaca en especial su contenido en vitamina D relacionada con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune.

DONNAplus Embarazo aporta también 400 µg de ácido fólico en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (QuatrefolicÒ), metabolito activo del ácido fólico de elevada biodisponibilidad. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de ácido fólico materno. Una cantidad baja de ácido fólico materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo.

Respecto a los minerales, DONNAplus Embarazo está elaborado con sales queladas de hierro y zinc, para favorecer al máximo la tolerancia digestiva y la absorción de estos minerales. Un aporte adecuado de hierro contribuye a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, y un aumento de la ingesta es de especial relevancia en el embarazo, en el que los requerimientos se ven incrementados.

Además, DONNAplus Embarazo contiene yodo, selenio y magnesio. El yodo es un mineral sobre el que cada vez existen más evidencias de su relevancia durante el embarazo, ya que se relaciona con producción normal de hormonas tiroideas y con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.